Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2017

APLICACIÓN GALLO

Buenas a todos!! Ya estamos aquí de vuelta otra vez, como os dije la semana pasada, hice un parón en el blog debido a que estábamos liados con los globales, y no había casi tiempo ni para respirar.

Lo importante es que estamos de vuelta, y os traigo una nueva aplicación, que será muy útil; ya que es un despertador y nos vamos a tener que levantar sí o sí. No habrá excusa de decir: no... no me ha sonado el despertador... no me he enterado... En este caso sí que nos vamos a enterar, ya que el sonido con el que nos despertamos es un gallo cacareando.

La aplicación no es muy compleja, es medianamente sencillita y consta de 4 disposiciones horizontales, y una disposición vertical, la cual está puesta al final de la pantalla y alberga la foto de un gallo, cuya única función de la foto es decorar la interfaz.






Dentro de las disposiciones horizontales podemos encontrar etiquetas, que nos permiten ver la hora actual, y la otra nos facilita ver la hora a la que está programada la alarma.

En este caso la hora actual es las 12:18, y no sale la hora establecida porque no se ha programado ninguna, pero si estuviera programada, saldría en la tercera fila.


La última disposición horizontal tiene en su interior una etiqueta con la palabra "Alarma" y a su derecha un botón donde se puede apagar la alarma.









Otra de las disposiciones horizontales alberga en su interior un selector de hora, donde si pulsamos sale una pantalla que nos permite elegir la hora y minuto para poner la alarma.





La aplicación es esto, no tiene nada más. En esta entrada nos os voy a insertar vídeo porque el funcionamiento de la aplicación no requiere vídeo, ya que el vídeo sale sin sonido y la aplicación lleva sonido.



Por cierto!! A partir de esta entrada ya nos encontramos en la segunda evaluación, por muy sorprendente que parezca!


Nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario