Otro stand, Asus, supo captar a la clientela poniendo publicidad de Clash Royale, juego para dispositivos móviles que lo está petando en el último año. Fueron a presentar un nuevo dispositivo móvil
El stand de Intel tenía varios ordenadores de presentación, y, visualmente son muy bonitos, ya que tienen una tapa transparente y te permiten ver lo que sucede dentro del interior de la CPU. Son estilo "gamer"
CPU gamer
Otra zona pertenecía a LG, empresa que vino con una súper pantalla LED donde presentaban sus últimas innovaciones en el campo televisivo.
Para terminar, otro stand de HP Omen, permitía jugar a juegos conocidos entre la juventud, pero había mucha gente para ello y no me apetecía esperar tanta fila de gente. Por tanto, no interactué con ese stand.
Otros stands que había eran Huawei, Ford, Movistar, Motorola, Lenovo...
Con estos últimos no participé mucho ya que no me llamaban mucho la atención de lo que tenían, pero con los mencionados en párrafos anteriores sí.
Tras conocer la exposición y stands de las empresas, recibimos una charla sobre ser Youtuber, dirigida por un presentador y completada por dos Youtubers del momento, Spursito (al cual le conozco por ser youtuber que juega FIFA) y Omai, del que desconozco alguna información sobre él.
Spursito
Mientras tanto, iban dando pequeñas charlas, como por ejemplo un chico, que nos habló sobre el Counter-Strike, juego para PC del que ese chico sabía bastante, ya que es comentarista de partidas de ese juego.
Finalmente, la visita finalizó sobre las 13 horas, y nos marchamos a casa. Contado así, el día parece que fue entretenido, pero al final se hace pesado. Sí es verdad que es entretenido, pero al no ser demasiado extensa la exposición, en una hora (y andando despacio) ya habías visitado todos los stands. Sinceramente, me quedé con ganas de montar la impresora; tenía que haberme presentado voluntario...
Nos vemos en la próxima entrada!












