En mi caso, las interfaces de las 3 pantallas las tengo completas; lo único que me falta son la parte de programación de los bloques, aunque no de todos. Resumidamente, hay 3 pantalla:
Pantalla 1: interfaz hecha. Bloques completos
Pantalla Jugar: interfaz hecha. Bloques incompletos. En la interfaz la única duda que encuentro es que el Sprite de GameOver no sé como ocultarlo en la pantalla, de manera que me queda el simbolito de un Sprite sin ninguna asociación y estropea la interfaz. Y en los bloques voy medianamente bien. Me faltan 5 bloques grandes con cada uno sus subbloques dentro. Podría ir peor y mejor, ambas factibles.
Pantalla Clasificación: bloques completos. Interfaz hecha a falta de modificar algunos detalles como que las dos columnas estén centradas.
Os voy avanzando un poquito en primicia la interfaz de la pantalla de juego.Se puede observar que medianamente centrado está el Sprite de GameOver, el que no consigo hacerle desparecer.
Quitando ese Sprite, la interfaz en la que pasaríamos más tiempo en el juego sería esa.
Espero que la próxima entrada sea para contaros ya la aplicación terminada completa, y poder enseñaros el funcionamiento e interfaces que tiene la aplicación.
INNOVACIÓN: Vamos a introducir una nueva función. Introduciremos una manzana, que si la coge el mono, conseguirá una puntuación extra, un BONUS.
Todavía no tengo pensado el procedimiento para configurarlo, pero va a ser una mezcla de la configuración de coger el plátano y la configuración del bloque GameOver.
Nos vemos en la próxima.
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